Los tratamientos de medicina estética para mejorar el aspecto de la piel son cada vez más populares. Por eso, desde Clínica Medina queremos informarte sobre uno de los tratamientos más innovadores para aumentar el brillo y la luminosidad de la piel y combatir el envejecimiento: Skinboosters.

¿Qué es Skinboosters?

Skinboosters es un tratamiento no invasivo de medicina estética que consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico de baja reticulación. Estas microinyecciones llegan a penetrar las capas más profundas de la epidermis y la dermis superficial, consiguiendo una hidratación profunda que ayuda a conseguir una piel más firme.

El tratamiento de Skinboosters está dirigido a todas las personas que quieran conseguir un aspecto rejuvenecido, tanto hombres como mujeres de cualquier edad. Esto es debido a que el ácido hialurónico no solo rejuvenece el aspecto de la piel, sino que también retrasa los signos de envejecimiento como las arrugas o las líneas de expresión.

El protocolo habitual para el tratamiento de Skinboosters es realizar una media de tres sesiones con 30 días de espera entre cada una para conseguir que los resultados del tratamiento se mantengan durante un año. Pasado este plazo de tiempo se recomienda realizar una sesión de mantenimiento.  No hay que olvidar que cada piel es diferente, por lo tanto, el número de sesiones puede cambiar según el estado de la piel y los objetivos del paciente.

Beneficios de Skinboosters

Actualmente, los Skinboosters son uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por los pacientes, y no es de extrañar considerando los múltiples beneficios que esta técnica le ofrece a tu piel, te contamos algunos:

  • Es un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles, incluso aquellas que sufren de problemas como el acné o la rosácea. Skinboosters puede combinarse con otros productos específicos para tratar este tipo de afecciones dermatológicas.
  • Consigue que la piel luzca suave y aporta una mayor elasticidad y firmeza.
  • Puede tratar pieles envejecidas por el paso del tiempo o factores externos y ofrecer al paciente un aspecto rejuvenecido, pero también es recomendable para pacientes jóvenes con el objetivo de prevenir y retrasar los signos de la edad.
  • Mejora las marcas del acné, las manchas solares y otras imperfecciones.
  • Consigue un aspecto de la piel rejuvenecido atenuando las marcas de expresión y las arrugas.
  • Aporta luminosidad a la piel y consigue un aspecto saludable y natural.
  • Consigue una hidratación de la piel en profundidad.
  • Es un tratamiento que consigue resultados inmediatos y prolongados en el tiempo.
  • Es compatible con otros tratamientos, ya que los mejora y refuerza.
  • No solo es un tratamiento facial, también puede aplicarse en cuello, escote, manos y resto del cuerpo.

Preguntas frecuentes sobre Skinboosters

Revitaliza tu piel con Skinboosters

Infografía de elaboración propia. Clínica Medina

 

Si estás buscando un tratamiento para conseguir un aspecto rejuvenecido,  Skinboosters puede ser una de las mejores opciones: no es invasivo, es indoloro y mejoras las condiciones de tu piel al instante.

No dudes en contactar con nosotros para resolverte cualquier otra duda sobre este o cualquier otro tratamiento de medicina estética.

En la Clínica Medina en Tenerife contamos con los mejores profesionales de la oftalmología y de la medicina estética, quienes te ofrecerán una atención personalizada y de calidad.

Más post que podrían interesarte

TU CLÍNICA EN TENERIFE
En la Clínica Medina ponemos a tu disposición tratamientos especializados en oftalmología y medicina estética facial.
Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
PIDE UNA CITA