Categorías: Oftalmología

¿Qué es OptiLight y cuáles son sus aplicaciones en el campo de la oftalmología?

OptiLight de Lumenis es la IPL más moderna y eficaz para el tratamiento del Ojo Seco. Está aprobada por la FDA y cuenta con tecnología patentada y clínicamente probada.

OptiLight es la luz pulsada intensa de los ojos, diseñada especialmente para tratar zonas delicadas como el párpado superior y el borde palpebral con varias piezas de mano y un lápiz específico, único en el mercado.

Un tratamiento pionero con procedimiento seguro y preciso unido a una terapia cómoda y eficaz, para tratar a los pacientes con EOS u otras patologías de la superficie ocular (blefaritis, orzuelos, chalazions, etc).

 

OptiLight de Lumenis


Pieza de mano OPT® patentada

Para tratar el delicado contorno facial de cada paciente y adaptándose fácilmente a cada tipo de piel. Con la tecnología OPT®, la energía que selecciona es la que se obtiene: energía óptima y uniforme.

Pieza de mano IPL ergonómica

Para tratar áreas más amplias de forma segura y cómoda con tecnología SapphireCoolTM patentada para interrumpir de forma efectiva el círculo vicioso de la inflamación del Ojo Seco.

Lápiz OptiLight

Control óptimo de la energía con esta pieza en forma lápiz para tratamientos focalizados, precisos e higiénicos, especialmente en áreas delicadas, como el párpado superior y el borde palpebral

Ajustes y protocolos certificados

Parámetros integrados basados en protocolos clínicamente validados por Lumenis para tratamientos seguros y eficaces.

 

 

“Creo que el futuro del tratamiento con IPL para el tratamiento del Ojo Seco ya ha llegado. Lumenis ha creado la tecnología de tratamiento de Ojo Seco más avanzada: OptiLight”, Dr. Rolando Toyos (Tennessee)

 

 

 

 

Si deseas más información sobre OptiLight, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para analizar tu caso.

En la Clínica Medina en Tenerife contamos con los mejores profesionales de la oftalmología y de la medicina estética, quienes te ofrecerán una atención personalizada y de calidad.

Más post que podrían interesarte

TU CLÍNICA EN TENERIFE
En la Clínica Medina ponemos a tu disposición tratamientos especializados en oftalmología y medicina estética facial.
Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
PIDE UNA CITA